Búsqueda personalizada

10 de febrero de 2010

VILLALTA HABLA SOBRE SU ACCIDENTE, ¿PUDO SER PEOR?

El zaguero de Cristal dio “gracias a Dios” porque su esposa e hijos, más allá de los golpes, están fuera de peligro.

“Doy gracias a Dios de que mis hijos y mi esposa estén bien. Yo solo recibí unos golpes, pero no fue nada de consideración”, dijo Miguel Villalta este mediodía durante la conferencia de prensa en el club de La Florida.

“En este accidente Dios nos ha guardado porque pudo haber sido mucho peor”, afirmó Villalta, resaltando su condición de creyente en la mano divina que los protegió y que evitó que el accidente, sufrido la noche del domingo, haya tenido víctimas mortales.

“Solo espero recuperarme para estar en condiciones de poder entrenar. Me encantaría jugar en el partido del sábado”, agregó, respecto al debut en el torneo Descentralizado ante César Vallejo en Trujillo el sábado a las 4:00 p.m.

Miguel Villalta tuvo que ser cambiado en el partido de la presentación porque tuvo una pequeña molestia en el tobillo y en este momento sigue en tratamiento. También habló del nivel que ha venido mostrando el conjunto cervecero.

“El 70% del equipo es nuevo, y en estos últimos partidos se ha podido ver lo que quiere el profesor Rivera. Creo que estamos en el camino correcto. Estamos confiando que en este año vamos a dar lo que buscamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario