Búsqueda personalizada

2 de febrero de 2010

SOLANO RECIBE OVACION DE HINCHADA DEL NEWCASTLE


El mediocampista peruano, Nolberto Solano, debutó este fin semana con el Leicester en un partido contra su anterior y añorado equipo del Newcastle que acabó en un empate.

Pese a que 'Ñol' solo jugó los últimos minutos del encuentro, fue recibido con una gran ovación por los aficionados del Newcastle, pues no han olvidado el buen paso del peruano en el equipo.

Frente a esta calurosa bienvenida, Nolberto Solano expresó la emoción que sintió. 'Me sentí tocado por el recibimiento que me dieron cuando llegué. Siempre he tenido una buena relación con los hinchas del Newcastle, y, para ser honesto, no debería esperar otra cosa de parte de ellos'.

Asimismo, rememoró la buena relación que tenía con los hinchas del Newcastle durante su estadía en el equipo. 'Ellos me trataron excelente durante mis dos temporadas en el club, y es estupendo que reconozcan lo que hice para el Newcastle'.

Y aunque en la actualidad Nolberto Solano juega con la camiseta del Leicester, está seguro de que el Newcastle volverá a la Liga Premier. 'Creo que Newcastle será el campeón, espero que así sea'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario