Búsqueda personalizada

3 de febrero de 2010

"CHORRI" PALACIOS PIDE A COMPAÑEROS PONERSE LAS PILAS

Roberto Palacios, capitán de Sporting Cristal, instó hoy a sus compañeros de equipo a que se pongan las pilas en los últimos duelos de preparación antes de comenzar el campeonato.

"El equipo tiene que ponerse las pilas, hay que prestarle más atención al técnico. Dentro del campo, así como uno es palomilla afuera, pues hay que mostrarlo dentro de la cancha", declaró el 'Chorri' en conferencia de prensa.

"Yo no digo que no sudan la camiseta, me refiero a que siempre hay que ponerse la camiseta porque hoy estás acá y mañana puedes estar en cualquier otro sitio", agregó.

Cristal, que este sábado presentará oficialmente a su equipo, aún no convence del todo, pues ha conseguido malos resultados en su partidos de preparación, ya que empató sin goles ante Sport Boys, cayó ante León de Huánuco y perdió por goleada ante el LDU de Quito.

"No sentimos desesperación ni preocupación porque recién salimos de un trabajo duro y siempre es difícil enfrentar a un rival como el LDU de Ecuador. Eso ya lo hemos dejado de lado porque nos quedan dos semanas para mejorar y corregir errores", sostuvo el 'Chorrillano'.

"Estos partidos nos servirán para estar más sueltos. El miércoles jugamos ante Total Chalaco y los muchachos deben saber que a estos partidos hay que sacarles provecho porque tenemos el campeonato encima. Tienen que entender lo que el técnico nos pide, debemos esforzarnos al máximo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario