Búsqueda personalizada

15 de abril de 2010

KINA PODRÍA PERDER SU TÍTULO MUNDIAL DE BOX

La peruana tiene hasta junio para encontrar rival y poner en juego su título, de no hacerlo, perderá automáticamente el cinturón de la categoría Súper Pluma.

El plazo que tiene la boxeadora nacional Kina Malpartida para defender su título mundial de la AMB está por vencer. Si nuestra compatriota no encuentra contrincante, las reglas indican que se verá obligada a devolver el cinturón.

La última pelea de Kina Malpartida se produjo el 5 pasado de diciembre en Estados Unidos ante la inglesa Lindsey Scragg, conocida como "Galleta dura". Nuestra compatriota salió airosa de dicho combate y desde entonces le dieron un plazo de seis meses para pactar una nueva pelea.

La popular "Dinamita" sufrió un accidente en febrero pasado mientras practicaba surf. La púgil nacional cayó y sufrió un corte en la cabeza. Dicho incidente aplazó sus entrenamientos y tras ello quedó desechada la posibilidad de luchar contra la colombiana Yolis Marrugo.

Todo indica que Malpartida peleará el próximo 5 de junio en Lima, pero esto no será posible si es que la AMB no da su aprobación y si es que no se escoge rival. Por ahora, Kina pelea contra el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario