Búsqueda personalizada

23 de septiembre de 2010

ERA IMPORTANTE HACER RESPETAR LA CASA

El orientador Roberto Mosquera se mostró tranquilo por el triunfo sobre el Defensor Sporting, que pese al resultado se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Muy tranquilo se mostró el técnico del Sport Huancayo, Roberto Mosquera, tras el triunfo sobre el Defensor Sporting, club que pese al resultado avanzó en la Copa Sudamericana, y señaló que lo importante era hacer respetar la casa. Además, se pronunció sobre el once que arrancó el partido de vuelta de la segunda fase de este torneo continental.

Como se recuerda, el elenco 'Wanka' se impuso por 2-0 a la escuadra uruguaya y se despidió dignamente de este torneo luego de ser humillado en el choque de ida disputado en Montevideo por 9-0.

"Estoy tranquilo con el rendimiento del equipo, generemos muchas situaciones de gol que no logramos concretar. En eso tendremos que trabajar bastante para ser contundentes, al menos hicimos respetar la casa que era lo más importante, luego de una derrota muy abultada", dijo el reemplazante del cesado Cristóbal Cubilla a una radio local.

"El que los once que empezaron las acciones hayan sido jugadores nacionales, ha sido coincidencia. Para mí la capacidad no tiene fronteras, si alguno de los jugadores muestra en los entrenamientos que debe ser titular estará como inicialista", prosiguió.

Cabe señalar que el elenco de Huancayo fue muy criticado por haber inscrito a once jugadores extranjeros para la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario