Búsqueda personalizada

2 de septiembre de 2010

MARKARIÁN CONFIRMA A VARGAS COMO CAPITÁN DE LA SELECCIÓN PERUANA

Hay muchos jugadores con condiciones para ser capitán, pero esta vez seguramente será Vargas´, dijo Markarián al ser consultado por quién llevará esa responsabilidad.
!--more-->
Ante la falta de Leao Butrón y Claudio Pizarro, el seleccionador peruano Sergio Markarián maneja la idea de que Juan Vargas lleve la cinta de capitán en los dos duelos amistosos ante Canadá y Jamaica a disputarse los días 04 y 07 de septiembre, respectivamente.

Como se recuerda, el portero Butrón fue el capitán del combinado en las pasadas Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 ante la ausencia de Pizarro, quien había sido sancionado por el escándalo del Hotel Golf Los Incas. Esta vez el golero de la San Martín no fue llamado por el "Mago".

"Para mí no es un tema la capitanía, pero él (Vargas) ya sabe. Hay muchos jugadores con condiciones para ser capitán, pero esta vez seguramente será él", dijo Markarián.

Además, se conoció que la ausencia de la figura de la Fiorentina de Italia en los entrenamientos en La Videna de San Luis se debe a una afección a la garganta, pero eso no lo sacará del duelo del sábado.

La selección peruana realizó este miércoles su último entrenamiento antes de viajar a Toronto para enfrentar su primer cotejo en la era Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario