Búsqueda personalizada

3 de septiembre de 2010

SELECCIÓN PERUANADE FÚTBOL YA ESTÁ EN CANADÁ

El combinado patrio ya arribó al país norteamericano para afrontar su primer duelo en la era Sergio Markarián. El cotejo se disputará este sábado.

La selección peruana con 17 de los convocados para afrontar el choque ante Canadá del sábado llegaron a Toronto con toda la ilusión de conseguir una victoria en el primer partido del equipo que dirige Sergio Markarián.

A estos futbolistas se les sumaron Jefferson Farfán, quien llegó directamente desde Alemania, y Luis “Cachito” Ramírez, quien por un problema en su visado no pudo viajar con escala en Miami y tomó a las 3:00 a.m. de Perú un avión directamente a Toronto.

La selección acusa para este encuentro la baja de Claudio Pizarro, quien sufrió un desgarro cuando jugaba con el Werder Bremen en Alemania. Además, Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo solo jugarán en Miami ante Jamaica, el 7 de agosto.

La selección peruana quedó concentrada en un hotel y mañana por la mañana tiene programado hacer trabajos físicos. El reconocimiento del BMO Field se realizará alrededor de las 7:00 p.m., hora local (6:00 p.m. de Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario