Búsqueda personalizada

13 de septiembre de 2010

FÚTBOL PERUANO: SAN MARTIN SE AFIANZA EN EL CAMPEONATO PERUANO

Héber Arriola anotó muy temprano para la visita y el celeste Miguel Ximénez falló un penal al minuto 79. Leao Butrón reapareció en el arco de los santos.

Cristal sigue sin saborear una victoria frente a San Martín. Los celestes cayeron por tercera vez en el año ante los santos. Aunque eso no es lo peor. El equipo de Víctor Rivera tiene la necesidad de sumar puntos para tratar de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, pero a este paso se podría quedar con las manos vacías.

La historia es diferente en San Martín, que con su victoria por la mínima diferencia, se mantiene como líder de la Liguilla A, y lo que es mejor mantiene una gran ventaja (nueve puntos) sobre su más cercano perseguidor, Alianza Lima.

San Martín ganó a Cristal, gracias a un gol de Héber Arriola al minuto 2. El cuadro santo cuido bien su ventaja y hasta estuvo a punto de estirar el marcador en el primer tiempo. En la segunda etapa, el equipo del ‘Chino’ Rivera tuvo la oportunidad de igular el marcador en los pies de Miguel Ximénez el ‘Chino’ desperdició un penal.

Tras su victoria por 1-0 ante Cristal, el equipo de Santa Anita ahora se meterá de lleno a la Copa Sudamericana. Este miércoles chocará con Emelec en nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario