Búsqueda personalizada

23 de septiembre de 2010

PERÚ VENCE A MÉXICO A EN FINAL FOUR EN CHIAPAS

La selección peruana de vóley consiguió su segunda victoria en la III edición del torneo Final Four, luego de vencer al débil anfitrión México.

ERA IMPORTANTE HACER RESPETAR LA CASA

El orientador Roberto Mosquera se mostró tranquilo por el triunfo sobre el Defensor Sporting, que pese al resultado se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

13 de septiembre de 2010

FÚTBOL PERUANO: SAN MARTIN SE AFIANZA EN EL CAMPEONATO PERUANO

Héber Arriola anotó muy temprano para la visita y el celeste Miguel Ximénez falló un penal al minuto 79. Leao Butrón reapareció en el arco de los santos.

4 de septiembre de 2010

PERÚ RECONOCE CANCHA DEL BMO FIELD DE TORONTO Y SE ALISTA PARA SU DEBUT

El combinado patrio quedó listo para el primer duelo en la era Sergio Markarián ante Canadá, al reconocer la cancha del estadio BMO Field de Toronto.

QUIROGA RECHAZA COMENTARIO DEL PATRÓN VELÁSQUEZ

El ‘Loco’ Quiroga dijo que está “cansado” de que se diga que se vendió en el 6-0 en Argentina 78 y aseguró que solo Markarián decidirá si convoca a nacionalizados.

3 de septiembre de 2010

SELECCIÓN PERUANADE FÚTBOL YA ESTÁ EN CANADÁ

El combinado patrio ya arribó al país norteamericano para afrontar su primer duelo en la era Sergio Markarián. El cotejo se disputará este sábado.

2 de septiembre de 2010

MARKARIÁN CONFIRMA A VARGAS COMO CAPITÁN DE LA SELECCIÓN PERUANA

Hay muchos jugadores con condiciones para ser capitán, pero esta vez seguramente será Vargas´, dijo Markarián al ser consultado por quién llevará esa responsabilidad.
!--more-->
Ante la falta de Leao Butrón y Claudio Pizarro, el seleccionador peruano Sergio Markarián maneja la idea de que Juan Vargas lleve la cinta de capitán en los dos duelos amistosos ante Canadá y Jamaica a disputarse los días 04 y 07 de septiembre, respectivamente.

Como se recuerda, el portero Butrón fue el capitán del combinado en las pasadas Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 ante la ausencia de Pizarro, quien había sido sancionado por el escándalo del Hotel Golf Los Incas. Esta vez el golero de la San Martín no fue llamado por el "Mago".

"Para mí no es un tema la capitanía, pero él (Vargas) ya sabe. Hay muchos jugadores con condiciones para ser capitán, pero esta vez seguramente será él", dijo Markarián.

Además, se conoció que la ausencia de la figura de la Fiorentina de Italia en los entrenamientos en La Videna de San Luis se debe a una afección a la garganta, pero eso no lo sacará del duelo del sábado.

La selección peruana realizó este miércoles su último entrenamiento antes de viajar a Toronto para enfrentar su primer cotejo en la era Markarián.

FÚTBOL PERUANO: SAN MARTIN VENCE A ALIANZA LIMA EN RESERVAS Y SE LLEVAN PUNTO DE BONIFICACIÓN

Los ‘santos’ obtuvieron el segundo lugar del Torneo de Reserva que le otorgó un punto de bonificación para la liguilla. Cueva hizo los dos goles de la San Martín

1 de septiembre de 2010

DETIENEN A ARBITROS POR SOBORNO EN COPA PERÚ

Cuatro árbitros peruanos fueron detenidos por supuestamente aceptar un pago de 10 000 nuevos soles (unos 3 500 dólares), para favorecer a un equipo en la fase final de un torneo de fútbol de segunda división, informó este martes la policía peruana.
!--more-->
Juan Yépez, presidente del club Miguel Grau de Abancay (sudeste) fue detenido el domingo cuando sobornaba a Mario Flores, presidente del colegio de árbitros, y a los jueces de línea Edwin Sánchez y Abdón Quispe.

Un cuarto árbitro, Luis López, también fue arrestado horas después tras dirigir un partido en que el Miguel Grau venció al José María Arguedas de la provincia de Andahuaylas por 2-1.

Ese encuentro terminó en escándalo, con bronca, abucheos e insultos de parte de aficionados del equipo perdedor que acusaron a López de un mal arbitraje.

Los agentes policiales, que habían sido alertados por el club José María Arguedas, encontraron parte del monto del soborno en poder de uno de los implicados, según un video difundido por el noticiero América TV Noticias.

Los cuatro árbitros fueron detenidos en la sede de la fiscalía y trasladados a una cárcel del poder judicial.

JOHAN FANO RECIBE BALÓN DE ORO MEXICANO

El delantero del Atlante de México recibió el Balón de Oro que otorga la Federación Mexicana de Fútbol a los mejores jugadores del año.