Búsqueda personalizada

28 de enero de 2012

BARCELONA PIERDE PUNTOS ANTE VILLARREAL TRAS EMPATE POR LA LIGA ESPAÑOLA

El Barcelona empató hoy sin goles contra el Villarreal y dio un paso más hacia atrás en la pugna por el campeonato de la Liga española.

El equipo dirigido por Josep Guardiola volvió a exponer sus dificultades como visitante en el campeonato y así quedó siete puntos por debajo del líder Real Madrid, que antes le ganó por 3-1 al Zaragoza.

El conjunto catalán ya perdió 13 de los 30 puntos disputados fuera de casa, suficiente como para firmar la peor primera mitad de campeonato como visitante en la era Guardiola.

La ausencia de jugadores clave del primer equipo, la falta de precisión en el juego corto y la reacción tardía fueron unos factores fundamentales en el desarrollo del partido.

Además, un Lionel Messi inusualmente errático y un Cesc Fábregas desconectado del equipo conformaron un cocktail imposible de digerir para el último tricampeón del fútbol español.

Por su lado, el Villarreal rescató un punto de oro y se separó a un punto de la zona de descenso, al menos hasta el partido de mañana del Granada contra el Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario