Búsqueda personalizada

1 de enero de 2012

FÚTBOL PERUANO: XIMÉNEZ Y CALCATERRA SE QUEDAN EN LA "U" PESE A PROBLEMAS

Los dos refuerzos más importantes que ha tenido Universitario de Deportes para este año, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra, aseguraron que se quedarán en el equipo ‘crema’ a pesar de todos los problemas que vive el club.

“Son puras mentiras. Yo le di la palabra a ´Chemo´ de que iba a venir y cumplí. Ahora que estoy acá, espero que se solucionen los temas para ya meterme de lleno en lo que es pensar en el campeonato y obviamente ponerme a punto en lo físico”, fue lo que afirmó el ‘Chino’.

Por su parte, Calcaterra dijo que “nos afecta y mucho esta situación, pero creo que el grupo está unido y estamos esperando que se resuelva todo. El año pasado también tuve varios inconvenientes, aunque no como estos”.

Por otro lado, prácticamente todo el plantel ha afirmado estar con su técnico, José del Solar. Jugadores experimentados como Miguel Torres, Antonio González, Rainer Torres y John Galliquio mencionaron que están con ‘Chemo’ pero que eso no significa que estén con alguno de los directivos.

Por lo tanto, si Edmundo Guinea trae a la fuerza a Juan Reynoso, los jugadores estarán en un ambiente desfavorable en el grupo, que está por ahora tranquilo con Del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario