Búsqueda personalizada

28 de enero de 2012

REAL MADRID VUELVE A LAS ALEGRIAS Y A LOS TRIUNFOS ANTE ZARAGOZA

Real Madrid derrotó por 3-1 a Zaragoza y recuperó la alegría en la Liga española de fútbol, donde se consolidó como el único líder.

Con goles de Kaká, Ronaldo y Ozil, los merengues se consolidaron como únicos líderes en el torneo ibérico.

El equipo blanco sumó su quinto triunfo al hilo en el certamen y así se separó a ocho puntos de su escolta Barcelona, que jugará más tarde contra el Villarreal.

De este modo, los de la capital española encontraron el bálsamo ideal, después del empate por 2-2 contra el Barcelona del último miércoles y la consecuente eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mientras tanto, el Zaragoza acumuló su séptima derrota en los últimos nueve encuentros y sigue hundido en la última posición.

LOS GOLES
Después de la buena tarea en el empate del Camp Nou, Mourinho decidió mantener a Kaká y a Ozil en la conducción ofensiva de su equipo. Además, el técnico portugués volvió a ubicar a Hamit Altintop en la derecha de la defensa y colocó a Esteban Granero como socio de Xabi Alonso en el mediocampo.

Pero Zaragoza fue el equipo que pudo romper la paridad. Angel Lafita definió con la portería vacía ante la mirada estéril de Pepe.

El empate de los anfitriones llegó a los 31 minutos, cuando Kaká anotó por bajo ante la salida del portero.

Apenas empezaba el segundo tiempo, Real Madrid amplió la ventaja vía Cristiano Ronaldo. Luego, Ozil tuvo el premio a su gran actuación y a los 55 minutos marcó con un fuerte disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario