Búsqueda personalizada

21 de agosto de 2013

NEYMAR ANOTA SU PRIMER GOL OFICIAL Y LOGRA EMPATE ANTE ATLETICO DE MADRID POR SUPERCOPA DE ESPAÑA


El atacante brasileño dio el empate al club catalán ante el Atlético de Madrid en partido de ida de la Supercopa de España.
Neymar anotó su primer gol en un partido oficial con el Barcelona en la final de ida de la Supercopa de España.

El brasileño ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Pedro Rodríguez y dio el empate a su equipo (1-1) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Tras un centro desde la derecha de Dani Alves, el crack brasileño se elevó para rematar de cabeza y decretar el empate final.

Antes solo había marcado dos goles en duelos amistosos. El partido de vuelta de la Supercopa se jugará el próximo miércoles 28 de agosto en el Camp Nou.

El crack brasileño Neymar acercó hoy la Supercopa de España al Barcelona al marcar el gol del empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida, tras un partido sin calidad y en el que el equipo azulgrana sufrió la lesión de Lionel Messi, quien salió del campo al término del primer tiempo.

La primera parte del Atlético de Madrid se resumió en dos conceptos: irreprochable planteamiento defensivo y efectividad máxima en ataque. No permitió una sola ocasión del Barcelona y marcó en su única oportunidad, que fue un golazo de David Villa a los 12’.

El Barcelona nunca encontró su juego y su posesión no sirvió para nada. Le faltó inspiración individual y soluciones colectivas. Su técnico, Gerardo Martino, volvió a dejar en el banquillo a Neymar de inicio y también a Cesc Fábregas, suplente a pesar de su gran partido ante el Levante en el inicio de la Liga española, en el que el Barcelona ganó por 7-0.

El equipo azulgrana no fue capaz de conectar con Messi. Al argentino no le ayudaron sus compañeros, incapaces de acercarle el balón a las zonas peligrosas del campo. Y en el descanso se supo que estaba lesionado y fue sustituido por Fábregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario