Búsqueda personalizada

29 de agosto de 2013

KAKA PIDE SALIR DEL CLUB Y LE DEN FACILIDADES PARA MAYOR CONTINUIDAD EN OTRO CLUB


El volante ofensivo del Real Madrid, Ricardo dos Santos "Kaká", pidió publicamente a su club que le brinde todas las facilidades para buscar un nuevo equipo, puesto que se siente incómodo por las pocas oportunidades que tiene para alternar. El brasileño comentó, en conferencia de prensa, que entrena por obligación y que no se siente satisfecho.

"Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.

Kaká reconoció que espera continuar su carrera en algún equipo de Europa que pueda brindarle la continuidad que espera. Asimismo recordó que no puede retornar a Brasil, porque el mercado de pases de dicha liga está cerrado.

"Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", finalizó.

Finalmente, el jugador indicó que el club está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay, abogó por una "solución amigable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario