Búsqueda personalizada

25 de agosto de 2013

ALIANZA LIMA CAE GOLEADO ANTE INTI GAS por 3-1


Alianza Lima sufrió en la altura de Ayacucho ante un equipo que parece haberse convertido en su principal enemigo, Inti Gas. Los íntimos perdieron 3-1 ante los dirigidos por Rolando Chilavert y no pudieron cobrarse la revancha del 4-1 que este mismo equipo le propinó en el Miguel Grau del Callao durante la primera rueda del torneo Descentralizado 2013.

Óscar Guerra abrió la cuenta para los locales a los 7 minutos. Tras un centro desde la izquierda, el volante se metió en el área para rematar de cabeza y vencer a Forstyh, quien a los 41 minutos cometió penal en contra de Arroyave. De esta forma, Inti Gas se fue al descanso con un marcador a favor de 2-0 luego de que Fernando Oliveira convirtiera el tiro desde los doce pasos.

El mismo delantero brasileño aumentó la cuenta a los 58 minutos, aunque el balón pegó en un defensor y se metió en el arco íntimo. Tres minutos antes, Édgar Villamarín fue echado del campo. Alianza descontó a través de Luis Trujillo a los 71 minutos aunque en adelante no le alcanzaría para empatar. Aparicio también fue expulsado a los 84 minutos.

Alianza Lima se quedó con 45 puntos y está en la liguilla impar. Doce puntos lo separan del líder de este grupo, Real Garcilaso. En tanto, Inti Gas sumó 43 unidades y ocupa el cuarto lugar en la liguilla par, a diez del primero, Universitario de Deportes.

DATO. Alianza recibirá un punto de bonificación por el subcampeonato de la reserva luego de que se realice el sorteo del fixuture de las liguillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario