Búsqueda personalizada

24 de agosto de 2013

FUTBOLISTAS PERUANOS APARECEN EN LA PORTADA DEL PES 2014


Johan Sotil y Nelinho Quina aparecen en la tapa del popular videojuego de fútbol junto a Riquleme, Ronaldinho y otras estrellas.

Las camisetas del campeón peruano Sporting Cristal, Real Garcilaso y de la Universidad César Vallejo de Trujillo se lucen en la portada de uno de los videojuegos más afamados del planeta, el Pro Evolution Soccer, que en su edición 2014 exhibe a los futbolistas de estos tres clubes peruanos.

Se trata del volante “poeta” Johan “cholito” Sotil y del defensa “rimense” Nelinho Quina, quienes aparecen en la tapa del juego de video junto a figuras de renombre del balompié latinoamericano, como el argentino Riquelme (Boca Juniors) o el brasileño Ronaldinho (Atlético Mineiro). El paraguayo Óscar Gamarra viste la camiseta de Real Garcilaso.

“Con ustedes, ¡la portada exclusiva para Latino América de Pro Evolution Soccer 2014!”, indicó la página oficial en Facebook del videojuego de Konami que saldrá a la venta el 24 de setiembre. Esa misma fecha también saldrá a la venta el FIFA 14 de EA Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario