Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2013

MARADONA ATACA AL "KUN" AGÜERO EN SU CUMPLEAÑOS 53

Diego Armando Maradona criticó a Sergio Agüero, ex pareja de su hija Giannina con quien tiene un hijo. En el día de su cumpleaños número 53, el ex capitán de la selección argentina llamó “cagón" al jugador del Manchester City.

"En la próxima reunión de abogados quiero estar con mi hija. Para ver quiénes están, quiénes hablan y qué dicen", dijo Diego Maradona desde Dubai para radio Metro de Argentina.

"Estoy caliente con él porque es un cagón, a ver si cuando yo esté tiene los cojones para decirle a mi hija lo que le dijo", agregó sobre el juicio que tiene su hija Giannina con Sergio Agüero por la tenencia del hijo de ambos, Benjamín.

De otro lado, comentó su disgusto por la próxima camiseta de Boca Juniors, la cual será de color rosa. "Estoy enfermo y re en contra de la camiseta", concluyó.

2 comentarios: