Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2013

BLATTER HACE BROMA SOBRE CRISTIANO RONALDO, CAUSA REVUELO Y FINALMENTE SE DISCULPA CON EL PORTUGUÉS

Tal vez el presidente de la FIFA Joseph Blatter bromeaba cuando habló de Cristiano Ronaldo, pero el delantero del Real Madrid tomó la ironía como ofensa y el mandamás de la FIFA debió disculparse.

Blatter manifestó en una reciente presentación en la Universidad de Oxford que Cristiano se comportaba “como un comandante en el campo de batalla”. No mencionó a Cristiano por su nombre, sino que se refirió a él como “el otro” y añadió que prefiere al astro argentino Lionel Messi, del Barcelona.

Blatter también comentó que Messi “es un hombre amable. Por eso es tan popular y naturalmente siempre recibe muchos votos, porque juega bien y anota goles”.

Después de que el Real Madrid le exigió “rectificar” lo dicho sobre su astro portugués, Blatter se disculpó con Ronaldo y con el club, y respondió diciendo que Cristiano “es un jugador excepcional” y trató de restarle importancia al incidente.

Cristiano se tomó muy a pecho las palabras de Blatter y no quedó muy convencido de los intentos del suizo por enmendarse.

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, respondió con ironía al presidente de FIFA, Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".

La respuesta de CR7 llegó a través de su Twitter, donde primero colgó el video de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.
"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.

"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.
Blatter mostró públicamente su preferencia por Messi. "Leo [Messi] es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa... Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro [Cristiano Ronaldo] es como un comandante sobre el campo", dijo.

"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", añadió.
A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. "Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional".

BLATTER SE DISCULPA
Joseph Blatter se disculpó con el delantero Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid y con el futbol luso por sus comentarios sobre el jugador.
Blatter escribió a través de su cuenta de Twitter: "Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta... Nunca quise ofenderte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario