Búsqueda personalizada

28 de octubre de 2013

LAS POSIBILIDADES DE UN TRIPLE EMPATE EN LA LIGUILLA

Restan apenas cinco fechas para que culmine el torneo y Sporting Cristal, Real Garcilaso y Alianza Lima no se dan tregua en la cima de la tabla de este grupo impar. El camino por llegar a la final está peleado. Los rimenses y cusqueños suman 65 puntos, mientras que los íntimos 63. Pero, ¿qué pasa si los tres igualan en puntaje al final del campeonato? ¿Qué equipo va al ‘play off’?

A falta de cinco fechas para el final del torneo, celestes y cusqueños liderar la Liguilla A con 65 unidades. Los íntimos suman 63 puntos.

Existen dos posibilidades:

1. QUE DOS EQUIPOS EMPATEN EN PUNTAJE: de darse esta situación, ambos definirán al finalista en un partido extra que se jugará 72 horas (miércoles 4 de diciembre) después del final del torneo. Habrá suplementarios y penales de terminar en empate en los 120 minutos reglamentarios.

2. QUE LOS TRES EQUIPOS EMPATEN EN PUNTAJE: disputarán el partido definitorio rumbo al ‘play off’ los dos equipos con mejor diferencia de gol en la tabla de posiciones, explicó a elcomercio.pe Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El torneo peruano culminará el 1 de diciembre, mientras que los ‘play off’ se disputarán los domingos 8 y 15 de diciembre, según De la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario