Búsqueda personalizada

18 de octubre de 2013

PADRE DE CLAUDIO PIZARRO LO DEFIENDE Y CRITICA AL RESTO DE JUGADORES DE LA SEECCIÓN

El padre del ‘Bombardero’ volvió a opinar sobre la situación que dejó las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y también el rendimiento de su hijo y sus compañeros en la selección.

Claudio Pizarro Dávila, padre del delantero del Bayern Munich y capitán de la Selección Peruana, habló sobre el rendimiento de su hijo con la camiseta ‘blanquirroja’ y también el de los demás compañeros del ‘Bombardero’.

“El tema principal es que cuando Claudio está jugando y tiene la pelota no hay con él la cantidad de jugadores que en Alemania, acá solo hay uno o dos y con cuatro defensas es imposible”, manifestó Pizarro Dávila a ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

Añadió, “todos tienen ansiedad cuando juegan, pero Claudio controla este tipo de ansiedad. No creo que sea eso, sino la situación. Para mí Claudio siempre ha tratado de rendir lo mejor posible y nunca ha minimizado el esfuerzo por cuestiones físicas. Acá sólo analizan a Claudio, pero que analicen también al resto, yo tengo críticas para el resto también”.

Por último negó que vaya a postular a algún cargo de la Federación Peruana de Fútbol. “Ni hablar, ni me agradaría, ni quiero que me estén postulando. No voy a postular a ningún cargo de ningún tipo porque yo ya me retiré de esas cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario