Búsqueda personalizada

21 de noviembre de 2013

Doria Tillier cumplió su promesa y salió desnuda por TV

Doria Tillier, la atractiva chica del tiempo de Canal +, se tomó un poco a chiste la cosa. Veía tan tan complicado que Francia pudiera levantar el 2-0 de la ida que en 'caliente' decidió lanzarse a la piscina. "Si la selección consigue clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 en la repesca, yo me quedo desnuda delante de las cámaras", apuntaba la periodista en antena.

Francia se paró ayer durante unos minutos. No fue para ver clasificarse a los 'bleus' al Mundial de Brasil 2014 sino para comprobar si la periodista de Canal Plus Francia, Doria Tillier, cumplía su promesa y se desnudaba como había prometido días atrás.

Al final, los de Deschamps le dieron la vuelta a la eliminatoria y Doria tuvo que cumplir con su promesa. La 'chica del tiempo' no dio la previsión como es habitual sino que lo hizo correteando desnuda por un prado del pueblo de Poil, cerca de Dijo, en unas imágenes filmadas unas horas antes.

Lo malo para todos los que esperaban un desnudo por todo lo alto es que el cámara que estaba grabando esas imágenes no quiso deleitarles con un plano más cercano. Los fans- que ya son muchos de Doria Tillier- lamentaban que su espectacular cuerpo estuviera tan alejado de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario