Búsqueda personalizada

16 de noviembre de 2013

RAFAEL NADAL ESTÁ EN LIMA PARA DUELO DE TENIS

Nadal llegó esta tarde a Lima en su avión privado para jugar mañana un partido de exhibición con su compatriota David Ferrer. Los españoles se hospedan en un exclusivo hotel miraflorino, en el que Nadal ha pedido especialmente que no falte el chocolate.

Antes de debutar en la cancha de arcilla del Jockey Club del Perú, ambos estarán firmando autógrafos esta noche. La cita es a las 7:00 p.m. en la tienda deportiva Marathon del centro comercial Jockey Plaza. Ya el domingo, el espectáculo comenzará a las 10 a.m. con unos partidos previos de tenistas juniors peruanos. Los españoles entrarán a la cancha a las 2:15 p.m.

Rafael Nadal, de buen ánimo, respondió al cariño de la gente, dándose un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con las personas que llegaron al aeropuerto a recibirlo.

Esta será la séptima vez que Nadal y Ferrer se enfrenten en el 2013 (aunque en nuestra capital solo realizarán una exhibición). De los 6 partidos jugados este año, Rafa fue el ganador en cinco oportunidades. Ferrer, número 3 de la ATP, solo pudo vencerlo en las semifinales del Masters 1000 de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario