Búsqueda personalizada

22 de noviembre de 2013

Blatter insiste con el apodo a Cristiano Ronaldo, no da su brazo a torcer el jefe de la FIFA

Otra vez el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se refirió a Cristiano Ronaldo como "comandante". Aunque, en esta ocasión dejó atrás el tono de burla y lo hizo de modo claramente elogioso, el suizo recayó en el calificativo que enfureció al portugués y a los hinchas del Real Madrid.

El presidente de la FIFA, que se entrevistó en Roma con el Papa, volvió a referirse al portugués como "un excelente comandante".

En Roma, tras ser recibido por el Papa Francisco, Blatter insistió en que no se arrepiente de lo dicho días atrás. "Para mí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en el campo", reafirmó. Luego, aclaró: "Obviamente cada uno de nosotros, en nuestro corazón, tiene un favorito propio", en alusión a los candidatos al Balón de Oro.

Tanto Cristiano Roanaldo como sus fanáticos portugueses y los hinchas del Real Madrid se habían ofendido por las palabras de Blatter, en las que reconocía su preferencia por el juego del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. "Messi es un buen chico. A cada padre y madre le gustaría tenerlo en casa. Es amable y buen tipo. El otro es como un comandante sobre el campo", había sido la declaración del presidente de la FIFA que desató la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario