Búsqueda personalizada

8 de noviembre de 2013

MARCELO BIELSA NO DESCARTA SER TÉCNICO DE SELECCIÓN PERUANA

Tras la partida de Sergio Markarián, quien rechazó la oferta de la Fe‎deración Peruana de Fútbol para mantenerse en el banquillo de la ‘blanquirroja’, el nombre del argentino Marcelo Bielsa es una de las alternativas más sonadas para dirigir a Perú.

El argentino dejó abierta la posibilidad de llegar a Perú para dirigir al equipo nacional.

Pese a que su llegada parecía utópica por el interés de varios clubes y selecciones a nivel mundial, Bielsa declaró hoy ante la prensa de su país y dejó las puertas abiertas para su llegada a la selección.

“No descarto ser técnico de Perú. Se viene una generación de talla internacional interesante”, dijo en la cadena internacional FOX Sports.

Además, el argentino descartó haber tenido algún contacto formal con la FPF.

Bielsa, conocido por su peculiar estilo para dirigir, tendría con Perú la posibilidad de dirigir por tercera vez en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que dirigió a Argentina y Chile para los mundiales Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, respectivamente.

La exigencia de Bielsa para con sus jugadores y su estilo de juego vertiginoso marcarían una verdadera revolución en el fútbol peruano en caso de concretarse su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario