Búsqueda personalizada

18 de junio de 2018

Inglaterra logra triunfo ante Túnez por 2 a 1 (Vídeo)

La selección de Inglaterra se estrenó con un sufrido triunfo en el Mundial Rusia 2018, luego de superar por 2-1 a Tunéz gracias a un doblete de Harry Kane, en partido disputado en el Volgogrado Arena.

El primer gol llegó cuando luego de córner que fue cabeceado en el área por Stones, haciendo que el portero Mouez Hassen haga una tapada sensacional, pero que dejó un rebote que bien aprovechado por Harry Kane para abrir el marcador. Minutos después el golero tunecino debió dejar la cancha por lesión, siendo sustituido por Farouk Ben Mustapha.

Luego de ese tanto los ingleses manejaron las acciones con comodidad, pero sobre los 35’ un absurdo codazo de Walker a Ben Youssef hizo que el juez colombiano Wilmar Roldán marque la pena máxima. Ferjani Sassi cobró bien el penal que le dio el empate al conjunto africano.

En el segundo tiempo la tónica del juego siguió, aunque el gol inglés parecía que no iba a llegar. Hasta que a los 91’, cuando se morían las esperanzas de los británicos de ganar el juego, un tiro de esquina por derecha fue peinado por Henderson dejándole el balón servido a Harry Kane, quien solo sin marca definió con un certero cabezazo para decretar el 2-1 definitivo.

En el primer juego del grupo G, Bélgica goleó 3-0 a Panamá, por lo que por diferencia de goles es líder de la zona. En la siguiente jornada Inglaterra enfrentará a los panameños, mientras que el cuadro tunecino se verá las caras con los belgas.


RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario