Búsqueda personalizada

7 de marzo de 2010

UNIVERSITARIO Y SU PROBLEMA DE ALTO VUELO


El problema no es Universitario de Deportes, el problema es la ADFP y sus dirigentes que no saben leer (al menos eso deberían aprender ineptos). Universitario con Germán Leguía a la cabeza tienen toda la razón para desear que otra empresa ya sea aerolinea o de cualquier rubro publicite la marca en su camiseta , pues el reglamento y las bases no lo prohiben.

Un caso conocido es de aquellos equipos que no deseaban tener en sus camisetas la marca de Cable Mágico y se pasaron a DirecTV, en esos momentos solo hubo molestias pero nada de amenazas con desaforar a los clubes en aquel momento a pesar que Cable Magico era quien auspiciaba el Torneo Peruano.

Y ante todo este lio, cada equipo quiere tener mejores ingresos para su institución y en este caso LAN no se acercaba mucho a la oferta de Star Peru. Entonces no hay nada que reclamar y que Universitario siga para adelante con el antipático de Leguía a la cabeza y con el más aún antipatiquísimo de Reynoso en la dirección.

FIFA -supongo que el club crema llegará a esta instancia para hacer respetar sus derechos- dará una Resolución a favor de Universitario porque es lo que corresponde y que se haga justicia totalmete.

Por supuesto una vez más quedarán por los suelos aquellos dirigentes que no saben diferenciar un "no" de un "si; de "estupidez" con "raciocinio". Lo que falta es que todos se unan y se dediquen a trabajar pero lejos del Fútbol Peruano -este mensaje también va para Manuel Burga-.

QUE SIGA EL FUTBOL Y QUE LA PELOTA NO SE MANCHE


Wil A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario