Búsqueda personalizada

27 de enero de 2012

UNIVERSITARIO PRESENTA NUEVA CAMISETA PARA AÑO 2012

El Club Universitario de Deportes presentó hoy la nueva indumentaria deportiva que usará en el Campeonato Descentralizado del Fútbol Profesional Peruano 2012.

Se informó que el artista peruano Germán Quino Ganoza, conocido como “Cherman” y confeso hincha de la “U”, fue el encargado de elaborar el diseño de la camiseta del tradicional club de Breña que este año también fue confeccionada por Umbro.

Tanto la camiseta principal como la alterna muestran algunas variaciones, tales como el cambio de cuello redondo a un cuello “V” de color rojo y tiene el símbolo “U” rodeada por una pequeña garra en el reverso de la casaquilla.

El detalle en el reverso tiene como finalidad recordar la “garra crema” que caracteriza a los jugadores de este popular club.

La ceremonia de presentación se desarrolló en el local del Jockey Club con presencia de referentes para la institución como los ex jugadores Héctor Chumpitaz y José Luis “Puma” Carranza, quienes lucieron la nueva insignia crema.

Asimismo, modelaron el nuevo uniforme los juveniles Álvaro Ampuero, Andy Polo y Edison Flores.

Según detalló la marca Umbro, el nuevo modelo ofrece mayor comodidad y menos peso a los jugadores, además de mantener una temperatura ideal para la práctica del fútbol gracias a la tecnología textil de punta con la que ha sido fabricada.

1 comentario:

  1. Tengo que decir
    La firma Umbro dio a conocer la indumentaria que,
    La mayoría son similares, he encontrado algunos, se puede ver: http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Inglaterra

    ResponderEliminar