Búsqueda personalizada

25 de abril de 2012

ALIANZA LIMA NO PUEDE GANARLE A SAN MARTIN

Alianza Lima igualó a uno, en condición de local, con Universidad San Martín, en segundo partido pendiente del equipo albo, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Descentralizado.

El joven volante Jorge Bazán anotó apenas al minuto 4 de la primera etapa para el equipo blanquiazul, cuando su disparo desde fuera del área tuvo la fortuna de rebotar en un defensor de San Martín, desviándose y haciendo inútil el esfuerzo del arquero Butrón por evitar la caída de su valla.

Tras el tanto, San Martín adelantó sus líneas para conseguir el empate y se hizo dueño del balón la mayor parte del partido, aunque sin mucha fortuna al momento de definir.

El colombiano Perea tuvo en sus pies una clara oportunidad de igualar el marcador cuando sin marca lanzó un fuerte disparo al cuerpo del arquero Libman que de ese modo evitó la caída de su valla.
El incesante ataque del equipo estudiantil dejó claro en su defensa y de ello intentó aprovecharse los rápidos futbolistas aliancistas. La más clara se produjo en el primer tiempo cuando Bazán, en un rápido contragolpe, enfiló hacia el área sin marca, eludió al arquero Butrón, pero solo frente al arco desguarnecido, inexplicablemente mandó el balón a un costado del arco.

Ya en el segundo tiempo, la presión de San Martín dio su fruto cuando a los 22 minutos el árbitro sancionó penal y Perea puso la igualdad.

Incluso el equipo de Santa Anita estuvo a punto de llevarse la victoria, pero Christian Cueva falló su disparo frente al arco cuando Butrón ya estaba vencido.

Este fin de semana, Alianza Lima recibirá a Cienciano del Cusco en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en partido válido por la décimo jornada del torneo nacional.

Por su parte, Universidad de San Martín hará lo propio frente al Sport Boys, siendo uno de los choques más atractivos del Campeonato Descentralizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario