Búsqueda personalizada

24 de abril de 2012

CHELSEA ELIMINÓ AL BARCELONA EN PARTIDO DE INFARTO

Busquets e Iniesta marcaron la ventaja que llevaba a los blaugranas a la definición de Múnich. Pero tras la expulsión de Terry, los ingleses consiguieron el milagro en Camp Nou. Ramires, antes del descanso, y Torres, en el epílogo del juego, decretaron el 2-2 final. Messi malogró un penal.
Chelsea se defendió con todas sus armas y sacó el máximo fruto en las contras para dejar al Barcelona en las puertas de la final del próximo 19 de mayo. Para jugarse el título en el Allianz Arena, los dirigidos por Roberto Di Matteo no podrán contar con los mediocampistas Raúl Meireles y el brasileño Ramires, además del capitán John Terry.

Los de Guardiola lo intentaron de todas las maneras posibles pero la fortuna no estuvo de su lado. En el encuentro de ida, los ingleses habían derrotado por la mínima diferencia a los catalanes, por lo que en el cotejo de vuelta se veía obligado a ganar por más de dos goles de diferencia para clasificar a la final.

Sergio Busquets, a los 35 minutos, anotó el primer tanto para el equipo barcelonista y diez minutos después, Andrés Iniesta marcó el 2 a 0 que le daba el pase directo al encuentro definitorio.

Sin embargo, en el tiempo suplementario de la primera etapa, el brasileño Ramires revivió las esperanzas del Chelsea al anotar el 2 a 1 con una impresionante definición por encima del portero Víctor Valdés.

En los últimos instantes del cotejo, Fernando Torres concretó un contragolpe y marcó el 2 a 2 definitivo. En la final, el equipo londinense se enfrentará al ganador del cruce entre Bayern Munich y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario