Búsqueda personalizada

25 de abril de 2012

BAYERN ELIMINA A REAL MADRID POR PENALES Y CR7 FALLA SU TIRO

El Bayern Múnich de Alemania es finalista de la Liga de Campeones de Europa, al vencer por penales 3-1 a Real Madrid, en un vibrante partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española.
En la primera etapa, Real Madrid se puso adelante en el marcador 2-0 con dos goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, uno apenas al minuto 5 vía penal y otro a los 14’, tras batir al guardameta alemán Manuel Neuer.

Por su parte, Bayern Múnich consiguió descontar al minuto 17: el mediocampista holandés Arjen Robben cobró un tiro desde los doce pasos, luego de un empujón recibido de parte de Sergio Ramos en el área chica.

Desde el inicio del primer tiempo de alargue, el equipo merengue se mostró más decidido en ataque.

En tanto, el club bávaro dio muestras de fatiga y además exhibió algunas falencias en defensa, lo cual le impidió contrarrestar de buena forma las incesantes llegadas del conjunto español.

En el segundo tiempo, suplementario Real Madrid continuó presionando en área contraria con su tridente ofensivo conformado por Cristiano Ronaldo, el argentino Ángel Di María y el francés Karim Benzema.

Mientras que Bayern Múnich prosiguió en su intento por mantener el dominio del esférico e hilvanar jugadas de riesgo en el pórtico del español Iker Casillas.

Ambos equipos mantuvieron el marcador 2-1 hasta el término de los 120 minutos de juego, con lo cual se aprestaron a definir al segundo finalista de la Liga de Campeones desde los tiros del punto penal, que favoreció al cuadro alemán.

Anotaron desde los doce pasos para Bayern Múnich: David Alaba, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger. Fallaron Toni Kroos, Philipp Lahm.

Para Real Madrid: Xabi Alonso. Erraron Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario