Búsqueda personalizada

6 de mayo de 2013

CRISTAL GOLEA A JOSÉ GÁLVEZ 4-0 Y SE AFERRA A LA PUNTA DEL TORNEO


Sporting Cristal se consolida como el líder del Torne Descentralizado al golear 4-0 a Jpsé Gálvez de Chimbote en encuentro jugado hoy en el estadio Alberto Gallardo y es válido por la jornada decimotercera.

Hernán Rengifo, Jorge Cazulo, Renzo Revoredo y Carlos Lobatón anotaron los goles del equipo 'rimense'.

El partido en el inicio no fue fácil para los dirigidos por Roberto Mosquera. Por el lado de José Gálvez, el técnico Nolberto Solano propuso un equipo defensivo, que en la etapa inicial le cerró los espacios a su rival, que no encontraba la manera de generar peligro.

Gálvez hizo su trabajo pero justo antes del descanso el volante uruguayo Cazulo habilitó a Irven Ávila, quien penetró por el sector derecho y mandó un centro para que Rengifo anote el primero sin problemas alguno.

Gracias a este gol, el segundo tiempo fue distinto y muy favorable para los locales. Cazulo hizo el segundo gol a los 56 minutos tras pase con el pecho de Rengifo.

El tercer tanto sería por medio de un cabezazo de Revoredo tras el centro de Renzo Sheput a los 71. Gálvez pudo descontar unos minutos más tarde con una ocasión muy clara de Carlos Barrena, pero el atacante envió la pelota al travesaño cuando estaba solo.

Carlos Lobatón puso cifras definitivas a los 78 con un remate desde el borde del área.

Con este resultado, Sporting Cristal alcanzó los 26 puntos y es único líder del torneo. Gálvez se quedó con 14 unidades y está décimo cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario