Búsqueda personalizada

4 de mayo de 2013

PEPE CRITICA A MOURINHO POR PALABRAS OFENSIVAS CONTRA IKER CASILLAS


El portugués Pepe criticó hoy las palabras de José Mourinho del viernes en referencia a Iker Casillas y defendió al portero del Real Madrid, quien perdió la titularidad en el club blanco a lo largo de la temporada.

“Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España. Lo más importante es que los jugadores y la afición estamos con él”, dijo el central en declaraciones a “Canal Plus”.

“(Mourinho) Es nuestro entrenador, pero bueno, lo de Iker, hay que tener un poco más de respeto porque somos todos jugadores y queremos lo mejor para el club”, agregó el defensor.

Mourinho había insinuado el viernes en rueda de prensa que el portero, que fuera capitán durante varias temporadas, exigía un trato especial por sobre la mayoría de la plantilla y que se arrepentía de no haber fichado a Diego López en el final de la primera temporada.

Pepe, quien fuera un incondicional del entrenador luso, perdió su titularidad asegurada en la mitad de la temporada, después de que se sometiera a una operación en su tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario