Búsqueda personalizada

5 de abril de 2014

Universitario sigue sin saber lo que es la victoria ante César Vallejo

Ni el cambio de técnico, ni el regreso de Edison Flores, ni la visita a la ‘Ciudad de la eterna primavera’, nada parece motivar a los jugadores de Universitario, quienes llevan 16 partidos (incluido torneo local, Copa Libertadores y amistoso) sin conocer una victoria.
Ronald Quinteros y Christofer Gonzales marcaron los goles. Los cremas llevan 16 cotejos sin ganar y llegada de ‘Chemo’ del Solar no ha cambiado nada.

El 1-1 de hoy ante César Vallejo, en el estadio Mansiche de Trujillo, mantiene a la ‘U’ en el sótano del Grupo B de la Copa Inca 2014.

Ronald Quinteros abrió el marcador a los 13’ para el cuadro ‘poeta’, al aprovechar un rebote que dejó el portero crema José Carvallo.

Las cosas para el cuadro merengues podrían haber sido peor por la expulsión de Alexi Gómez a los 43’, quien le entró con los dos chimpunes por delante al volante Emiliano Ciucci.

Sin embargo, dos minutos después, el equipo de José ‘Chemo’ del Solar pudo emparejar el encuentro vía penal de Christofer Gonzales, luego de una falta en el área del portero Salomón Libman al delantero Raúl Ruidíaz.

Con el resultado, el cuadro crema lleva más de tres meses sin sumar de a tres en un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario