Búsqueda personalizada

12 de junio de 2014

Brasil 2014: 'Scratch' le ganó 3-1 a Croacia con doblete de Neymar en su debut

La selección brasileña le voltea 3-1 el partido a su similar de Croacia con dos goles de Neymar y un tanto de Oscar, en el duelo inaugural de la Copa del Mundo 2014, que se disputa desde las 15:00 (hora de Perú), en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
El lateral brasileño Marcelo anotó en propia puerta al minuto 11 tras un centro del croata Ivaca Olic.

Con el gol en contra, el combinado anfitrión se fue con todo en busca de la paridad, consigna que se concretó a los 28 minutos con un remate "mordido" desde fuera del área de Neymar, quien previamente vio la amarilla por una fuerte entrada.

En la parte complementaria (71') volvió aparecer el delantero del Barcelona español anotando el segundo gol de su cuenta personal desde los doce pasos.

A falta de ocho minutos para el final, el árbitro japonés Yuichi Nishimura anuló un gol a los croatas por una carga sobre el portero Julio César.

En los descuentos el mediocampista Oscar sentenció el comprimo anotando el tercero a favor de Brasil de un certero "puntazo".

El "Scratch" inicia ante los croatas su camino en pos de su sexto título mundialista de la mano de su máxima estrella "Ney", y ante un coloso abarrotado por más de 68,000 "torcedores", que es testigo del primer duelo del grupo A, serie que completa México y Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario