Búsqueda personalizada

15 de junio de 2014

Brasil 2014: Suiza voltea a Ecuador y logra triunfo por 2 a 1

La selección de Suiza venció hoy 2-1 a su similar de Ecuador en el estreno de ambos combinados en el grupo E del Mundial Brasil 2014.
El partido fue vibrante de principio a fin y ambas escuadras no se guardaron nada con tal de buscar sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

El gol "Tricolor" llegó a los 21 minutos de juego por intermedio del atacante Enner Valencia, quien recibió un buen centro de tiro libre y cabeceó para decretar el primero.

Pese a que Suiza hizo esfuerzos por conseguir el empate, los ecuatorianos tuvieron el control del esférico y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte los suizos salieron a darle vuelta al resultado y por eso el técnico Ottmar Hitzfeld envío al campo de juego al delantero Admer Mehmedi, quien apenas cuatro minutos después de reiniciado el juego recibió un centro preciso y conectó de cabeza para poner las cosas iguales y pagarle con crecer la confianza a su entrenador.

Después del empate ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras para ponerse adelante, pero la buena actuación de los porteros y las ocasiones desperdiciadas lo impidieron.

En el ocaso del partido (90'), cuando todo apuntaba al empate, Suiza aprovechó un error más de los ecuatorianos en definición para recuperar un balón, transportarlo hasta área rival y consumar la remontada.

El artífice del 2-1 final fue el delantero Haris Seferovic, quien se internó en el área ecuatoriana y disparó luego de un centro desde la izquierda.

Con este resultado Suiza lidera por el momento el grupo E a la espera que se juegue el encuentro entre Francia y Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario