Búsqueda personalizada

13 de marzo de 2009

Kina Malpartida da a conocer su página web oficial

La campeona mundial de box, Kina Malpartida, presentó este viernes en el Hotel Marriot su propia página web, donde se podrá encontrar su biografía, fotos, videos, así como un espacio para dejarle mensajes.

www.kinabox.com, es desde ahora la página oficial de Kina, que contará con información actualizada, la cual servirá para mantener al día a todos sus aficionados, así como a la prensa en general.

"La web kinabox.com, será el vínculo comunicacional de Kina con su público, con la prensa, con su familia, es decir con todo el Perú", señaló Gonzalo Rodríguez Larraín, representate de Kina Malpartida y gerente de Perú Runners.

Kina, quien el 21 de febrero obtuvo el campeoando femenino de la Asociación Mundial de Box (AMB), actualmente se encuentra en Lima disfrutando de unas cortas vacaciones.

Cabe señalar que el próximo martes 17 de marzo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) develará el nombre de la campeona peruana en el estadio Nacional.
Bienvenida a la red campeona y que de ahora en adelante sigamos tu carrera deportiva desde tu página web y podamos sentir tus triunfos como los nuestros propios.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario