Búsqueda personalizada

19 de marzo de 2009

Pizarro: En Perú muchas personas son una mierda

Sólo me queda ironizar las palabras de este jugador llamado Claudio Pizarro, ¿qué palabras?... En Perú muchas personas son una mierda.
Empecemos una lista:
En Perú los que no pagan impuestos son una mierda.

Los que traicionan la confianza de todo un pueblo son una mierda, (Chemo del Solar confío en su capitán para que ponga orden dentro de la selección peruana y fue defraudado).

Los que se sirven del fútbol económicamente diciendo que ellos sólo lo hacen por el amor que sienten al deporte son una mierda.

Los que defienden lo indefendible, osea periodistas que defienden a ultranza a un jugador que a claras luces ha cometido actos ilegales son una mierda.

Los que dicen que otros envidian sus triunfos cada vez que se le critica su bajo redimiento o por actos ilegales son una mierda.

Todos aquellos que dicen que Pizarro les abrió las puertas para jgar en el extranjero a los demás futbolistas peruanos son una mierda; porque quien verdaderamente lo hizo fue Nolberto Solano.

Que apoyen a un jugador caído en desgracia está muy bien, pero que apoyen sus actos antiéticos e ilegales, esos son una mierda.

Los que crean que el mejor jugador peruano y más exitoso del Perú es Claudo Pizarro son una mierda; porque el jugador más exitoso fue Hugo Sotil quien llegó al Barcelona de España, seguido de Teófilo Cubillas quien es uno de los goleadores mundialistas de toda la historia y en un honroso tercer lugar está Nolberto Solano que llegó a un Newcastle en una época en el que un jugador peruano era muy desvalorizado; y pasó por Boca Juniors siendo elogiado por Maradona y militó en un equipo inglés junto a Alan Shearer y llegando a ser ícono de un equipo inglés y de una liga inglesa por toda una dácada.

Y por último a quien le caiga el guante que se lo chante y que no sea una mierda, que el pueblo peruano cada vez trata de expulsar eso del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario