Búsqueda personalizada

2 de diciembre de 2013

Garcilaso decidió iniciar los pay-off en Espinar

Real Garcilaso decidió este lunes iniciar los Play-Off por el título nacional jugando de local en Espinar (Cusco), para luego cerrar en el Estadio Monumental ante Universitario de Deportes.

Según el presidente de la institución cusqueña, el deseo del comando técnico encabezado por ´Petróleo´ García era arrancar la definición por el título nacional en casa.

Este acuerdo llegó tras una reunión entre los delegados de ambos equipos en la sede de la ADFP en San Isidro, donde además se concretó que el primer duelo irá desde la 1:00 pm en el estadio de Espinar, que se encuentra por encima de los 3,900 de altura.

El segundo compromiso se jugará desde las 3:30 pm en el coloso crema, una información que llena de felicidad a todos los jugadores e hinchas de la institución crema, que desde días atrás mostraban su deseo de cerrar la serie en Lima.

En la reunión de la ADFP se estableció que en caso se tenga que forzar a un tercer partido, este se desarrollará en Huancayo a partir de la 1:00 pm.

Cabe señalar que para que haya un tercer encuentro, ambos equipos deben ganar un partido cada uno. No se tomará en cuenta la cantidad de goles que se anoten en estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario