Búsqueda personalizada

14 de diciembre de 2013

Real Madrid empata con Osasuna y se aleja del Barcelona

El Real Madrid dejó pasar la gran oportunidad de acercarse más al FC Barcelona en la punta de la Liga BBVA, tras empatar 2 a 2 con el sorprendente Osasuna, aunque el panorama pudo ser peor para los merengues, teniendo en cuenta que estaban 2 a 0 abajo.

A los 15 minutos, El Sadar explotó de felicidad, cuando Oriol Riera conectó de cabeza y mandó el balón al fondo del arco, luego de un buen centro de Marc Bertrán y una confusión en la defensa alba.

El excanterano del Barcelona volvió a aparecer en el marcador, sobre los 38 minutos. Un cabezazo tras un córner fue, felinamente, atajado por Diego López, pero el balón quedó servido para que Riera, otra vez de cabeza, la mande a guardar.

Por si fuera poco, cinco minutos después, el árbitro del compromiso le sacó la tarjeta roja a Sergio Ramos, por doble amarilla, luego de una infantil agresión sin balón a un rival.

Con diez jugadores y herido en su amor propio, Francisco Alarcón 'Isco' recibió el balón de Cristiano Ronaldo, remató desde fuera del área y puso el descuento con el que terminó la primera etapa.

En la parte complementaria, el partido se tornó favorable para la escuadra local, porque los de Ancelotti se dejaron estar, situación aprovechada por el Osasuna. Sin embargo, los nervios hicieron retroceder a los de Pamplona.

A los 78 minutos, el átrbitro le sacó la tarjeta roja al chileno Silva, dejando con diez a las escuadras. Dos minutos después, apareció el portugués Pepe para ganar por todo lo alto y poner el empate que no se movió más. 2 a 2 sufrido para el Real Madrid. Al final de la temporada, se verá si este empate sumó un punto o restó dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario