Búsqueda personalizada

14 de diciembre de 2013

Manchester City arrolla al Arsenal en gran goleada 6-3

El Manchester City se colocó a sólo tres puntos del líder Arsenal después de un fantástico partido en que su ataque destrozó a los gunners (6-3), con protagonismo de los jugadores españoles: Negredo marcó un gol y Silva hizo otro.

El tiroteo comenzó a los14’, cuando Agüero, en el segundo palo, marcó de volea un balón peinado en el primero por Martín Demichelis. El City era dominador claro del partido, pero en un error de Touré Yayá el Arsenal alcanzó el empate: la asistencia fue de Özil y el remate mordido pero eficaz, de Walcott.

A partir de ese momento, el City intensificó su dominio y ya no perdió la delantera. Negredo, en el 39’, marcó el segundo tanto y Fernandinho, que también cerraría la cuenta, con un disparo colocado, hizo el tercero.

El segundo gol de Walcott (en el 63’) sólo fue un paréntesis en la exhibición del City. Silva, a pase de Navas, que había entrado en la segunda mitad, hizo el cuarto y Fernandinho y Touré Yayá, de penalti, le dieron el set un equipo cuyo triunfo ante el Bayern el miércoles le ha llenado de moral. Los de Wenger, que se consolaron con un gol postrero de Mertesacker, carecieron de respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario