Búsqueda personalizada

3 de diciembre de 2013

Sergio “Checho” Ibarra se despide del fútbol con emotiva carta

Sergio “Checho” Ibarra dejó abierta la posibilidad de retirarse del fútbol este año luego que escribiera, a través de su cuenta personal de Facebook, una emotiva carta donde habla sobre el tema y agradece a la afición peruana por el cariño que le ha brindado.

El “Checho” redactó: “Bueno como empezar esta carta, creo que diciendo de todo corazón, GRACIAS, gracias porque me sentí querido, aceptado y apoyado en cada club que me toco defender, gracias por cada grito, emoción y sonrisas en cada gol q me toco hacer, gracias por cada autógrafo, fotos o saludos que me pidieron, gracias por el hecho de haber nacido en otro país, me hicieron sentir como un peruano más. Gracias a cada HINCHA que me toco sacarle un grito de gol del alma, GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS”.

El veterano jugador incluso expresó lo que para él era el fútbol en su vida, un mensaje muy especial que puede servir para aquellos nuevos jugadores que recién empiezan una carrera en el torneo local.

“Saben el fútbol no es fácil, no es correr tras de un balón, de ganar dinero, tener comodidades, no es solo eso, el FÚTBOL es SACRIFICIO, CONTAGIO, PASIÓN, HUMILDAD, IDENTIDAD, PERSEVERANCIA, ACTITUD, EMOCIÓN, todos esos sentimientos también es FÚTBOL y siempre me sentí identificado con cada una de esas virtudes y bendecido por que DIOS me dio esta profesión”, escribió.

Sergio Ibarra expresó: “como dicen todo tiene su final, no sé si será este el mío, pero quería compartir esta carta con ustedes, decirles que el FÚTBOL me dio el GOL que grite más fuerte en mi vida que es mi FAMILIA, la que está siempre ahí, la que me acompaña en cada sentimiento. GRACIAS PERÚ POR TANTO, GRACIAS FÚTBOL, GRACIAS A CADA HINCHA POR GRITAR CADA GOL. GRACIAS A TODOS”.

Lee la carta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario