Búsqueda personalizada

10 de julio de 2009

AGREMACION SE REUNE CON FPF Y BAELLA AGRADECE APOYO PERUANO

Al primer encuentro no asistieron los miembros de las federaciones departamentales ni de los clubes de primera y segunda división.

Ante la posibilidad cada vez más fuerte de que los futbolistas agremiados cumplan con no asistir a las convocatorias de la selección peruana a partir de este 24 de julio, la Federación Peruana de Fútbol tuvo que pedirles una reunión para empezar a establecer lo que serían una serie de cambios estructurales en el fútbol peruano.

Según se supo, la FPF hizo ayer una llamada telefónica a la agremiación solicitando esta cita, que tuvo duración de dos horas y en la que, según el representante de los futbolistas, Fernando Revilla, se empezó a establecer un cronograma de temas a tratar.

Tras esta conversación, ocurrida en la Videna, Revilla señaló que la agremiación no ha claudicado en su intención de que cada una de sus exigencias sean solucionadas y que se llegue a acuerdos antes de la fecha límite.

“La medida (de no acudir a las convocatorias de la selección) se va a retirar el día en que se llegue a un acuerdo total de los puntos. Lo importante es que ha sido necesaria para comenzar a hablar de los puntos. Somos optimistas en que esto puede llegar a buen puerto. De nuestro lado hay la mejor disposición para resolver esto y encontramos una buena disposición de la Federación”, dijo Revilla a elcomercio.com.pe.

Como se recuerda, los agremiados habían rechazado una reunión -programada inicialmente para el 30 de junio y luego para el 6 de julio- debido a que la Federación Peruana de Fútbol había establecido que en esa cita debían participar también los representantes de los clubes de primera y segunda división y de las federaciones departamentales.

BAELLA AGRADECIDA CON EL APOYO DE LOS PERUANOS
Vivian Baella, capitana de la selección peruana de vóley de menores, agradeció el apoyo del pueblo peruano en el Mundial Sub-18 de Tailandia y espera lograr el quinto lugar.

“Los hemos extrañado mucho, pero sabemos que todos nos están apoyando y solo decirles que están en nuestro corazón”, manifestó la voleibolista, quien pidió que se les siga apoyando en su próximo encuentro frente a Tailandia.

Baella comentó que al seleccionado peruano le dolió bastante no haber podido clasificar a las semifinales; sin embargo, supieron enfrentar la penosa situación y pensar en los encuentros que se vienen. “Nos sentíamos mal por no llegar a semifinales, pero luego esto nos hizo más fuertes y unidas”, sentenció.

NATALIA MALAGA AFIRMA QUE NO TODAS SERAN LLAMADAS A MAYORES
La asistente técnica de la selección nacional de voleibol, Natalia Málaga, estimó que no serán promovidas a la categoría mayores todas las jóvenes que vienen jugando por la selección sub-18 en el Mundial de Tailandia.

"No creo que sea todo el grupo. De haber algunas, van a haber. Las que tienen cualidades como para seguir el voleibol actual. Pero de que suban algunas, sí van a subir", manifestó.

Advirtió que ahora se considera muy importante la talla de las deportistas y los clubes del mundo ponen mucha atención en el biotipo de las mismas.

Sin embargo, en el programa Entretiempo de la nueva CPN Radio, explicó que eso lo verá el actual entrenador de la selección mayores, Kim Cheol Young.

De otro lado, sobre el desempeño que están mostrando las "matadorcitas" dijo que lo que están haciendo no está mal ya que no se pensó que iban a llegar a donde están ahora (en pos de luchar por el 5to. lugar del mencionado torneo).

Por último, pidió a las chicas que pongan más credibilidad en sus desempeños y más ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario