Búsqueda personalizada

22 de julio de 2009

SELECCION DE VOLEY LLEGA A MATAR Y PIZARRO ACLARA

La selección peruana de voleibol de mayores debutará hoy miércoles (14:00 horas) ante su similar de Argentina en el Premundial de Brasil y espera lograr un triunfo para alcanzar un cupo en la Copa del Mundo de Japón a disputarse el 2010.

El sexteto patrio ya se encuentra en Belo Horizonte para disputar este cuadrangular, en el cual también participan Brasil y Venezuela.

Las dirigidas por Kim Cheol Young debutarán ante la escuadra "gaucha", a la que ya derrotaron en la Copa Panamericana por 3-2, y al día siguiente chocarán contra Venezuela.

Cerrarán el cuadrangular enfrentando a la escuadra de Brasil, la anfitriona del torneo. Cabe señalar que los dos mejores equipos clasificarán al Mundial y jugarán la final por el título del Premundial.

El sexteto patrio está integrado por: Angélica Grun, Mirtha Uribe, Paola García, Patricia Soto, Vanessa Palacios, Yessenia Uceda, Julissa Zamudio, Milagros Moy, Leyla Chihuán, Carla Rueda, Zoila la Rosa, Elena Keldibekova y Carla Ortiz.

RPP transmitirá en vivo y en directo desde Belo Horizonte la participación peruana en este torneo.

NOTA DE PRENSA DE PIZARRO
Claudio Pizarro y su papá mandan un comunicado de prensa para defenderse de una nota de prensa que los involucra con el narcotráfico. Leer comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario