Búsqueda personalizada

19 de diciembre de 2009

ALIANZA SE PASA EL HUEVO POR SUSTO Y GALVAN FIRMA CONTRATO SIN LEERLO

Le pasó el susto a Alianza Lima, pues el también argentino Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo con el Emelec de Ecuador y con ello Gustavo Costas no se moverá de La Victoria.

Como se recuerda, desde el país norteño informaron sobre el interés del club 'eléctrico' por el técnico aliancista, que iba en reemplazo a su coterráneo Gabriel Perrone.

El diario digital mundodeportivo.com.ec precisó que el Emelec no tenía mucho tiempo, pues con la Copa Libertadores 2010 encima tenía que pensar rápidamente en un nuevo técnico. Así que eligió a Sampaoli, quien es un conocido nuestro porque dirigió al Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal.

"Habían varios en carpeta, nos hizo decidir su nombre la voluntad de trabajo, cómo han jugado sus equipos, ha dirigido fuera de su país y la mano del técnico se ha visto en sus equipos", dijo el directivo Nasib Neme.

Cabe señalar que tras conocerse el rumor de Costas al Emelec, el titular íntimo Guillermo Alarcón salió al frente para asegurar que el orientador se quedará en Matute.

NEGRO GALVÁN FIRMA CONTRATO SIN SIQUIERA REVISARLO
El ‘Negro’ Galván se quedará todo el 2010 en Ate. Rainer Torres está casi asegurado y Luis “Cachito” Ramírez estaría a punto de ser crema.

Pese a los problemas económicos, la ‘U’ trata de asegurar a la columna vertebral que le dio el Campeonato Descentralizado 2009. Así la directiva crema le renovó contrato al capitán Carlos Galván por todo el 2010.

Según reveló la página oficial de Universitario la renovación de contrato del aguerrido defensa no tuvo que discutirse mucho tiempo porque Juan Carlos Noli, presidente de la comisión de fútbol, le pidió una cita para hablar de su tema contractual, pero Galván sorprendió con su respuesta: “¿Conversar? ¿Conversar qué? Decíme dónde firmo y yo firmo”. Así quedó oleado y sacramentado su permanencia en el club campeón.

Otro de los pilares de Universitario es Rainer Torres, quien le confesó al gerente crema Germán Leguía su interés de permanecer con el campeón, aunque el ‘motorcito’ se iba a tomar su tiempo para responder y consultar con su familia. Es que Torres tiene oferta no solo de Juan Aurich sino también de Cristal.

Luis ‘Cachito’ Ramírez llegó a un acuerdo con los merengues, pero aún le falta estampar su firma para convertirse en jugador de la ‘U’. Le siguen los pasos Mario Soto que proviene de las filas de Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario