Búsqueda personalizada

8 de diciembre de 2009

HINCHAS DE ALIANZA PROTESTAN POR ENTRADAS Y KINA NOCKEA EN EL RATING

Un gran grupo de hinchas de Alianza Lima expresaron su malestar por la desinformación en la venta de las entradas del segundo clásico del "play off" a disputarse este domingo en el estadio Monumental de Ate, informó Depor.

Haber llegado temprano a la cuadra 8 de la avenida Isabel La Católica en La Victoria, frontis del Estadio de Alianza Lima, no les sirvió a los seguidores íntimos porque los boletos para el duelo en el coloso crema recién se venderán a partir de este miércoles.

Según informa este medio, la empresa distribuidora de las entradas ya había anticipado la fecha de la venta de los 'tickets'. Sin embargo, muchos hinchas se llevaron la sorpresa de su vida al enterarse recién de ello en el escenario "blanquiazul".

Cabe señalar que las entradas para la tribuna sur, oriente (sector F) y occidente (sector F) del duelo en el Monumental serán vendidas este miércoles en Matute.

KINA MALPATIDA ARRASÓ EN EL RATING AL DEFENDER SU TITULO
El sábado, la pelea de la campeona mundial superpluma tuvo 41,6 puntos de audiencia. ‘Gise’ solo hizo 14,4 puntos. El domingo la sintonía fue para el programa “Cuarto Poder”.

Kina Malpartida no solo logró retener su título mundial al derrotar por votación unánime de los jueces, a la inglesa Lindsey Scragg. La destacada boxeadora nacional también ganó en el ráting a Gisela Valcárcel. Y a ella, la derrotó por “nocaut”.

La pelea de Kina hizo 41,6 puntos de ráting, frente a “Reyes del show” que esta semana tuvo a Carlos Álvarez como invitado, y solo alcanzó 14,4 puntos.

“Fuego Cruzado”, que tuvo a la bella Karen Dejo en la secuencia “Vidas extremas”, ocupó el segundo puesto de los programas más vistos del último sábado, al hacer 17,8 puntos.

El domingo, “Cuarto Poder” lideró el ráting al alcanzar 16,5 puntos. “Punto final” obtuvo 16,1, mientras que “Día D”, con la segunda parte del informe sobre el viaje a Europa de la congresista Rosario Sasieta, apenas llegó a 13,7.

“El Francotirador” conducido por Jaime Bayly, solo alcanzó 11,2 puntos.

La transmisión del encuentro de Kina Malpartida con Halana dos Santos, que se realizó en junio de este año, logró 46 puntos de promedio, superando al alcanzado en este último encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario