Búsqueda personalizada

17 de diciembre de 2009

SELECCIÓN SÍ VIAJARÁ A ESPAÑA Y VARGAS ES MUY CARO PARA REAL MADRID

La FPF medió para que los pasajes de retorno se cambien de fecha y así los jugadores no corran riesgo de pasar Navidad en pleno vuelo.

Los jugadores de la selección peruana que enfrentará el próximo lunes 21 a Ecuador en Madrid y que se rehusaban a viajar ** si no se cambiaba de fecha para el vuelo de regreso decidieron finalmente emprender vuelo rumbo a España este viernes y regresar el martes.

Jean Ferrari, uno de los futbolistas presentes en una reunión en la que participaron Manuel Burga, representantes de la Agremiación y parte del grupo de jugadores, indicó a elcomercio.pe que se había llegado a un buen acuerdo.

“Viajamos el viernes por la noche y se le ha dado solución al retorno. Todos tenemos los ánimos y ganas de querer viajar y jugar por la selección, pero estábamos preocupados por el viaje de regreso. Al final nos dijeron que estaremos en Lima el 22 en la noche”, señaló el volante.

Por su parte, Fernando Revilla, gerente de la Agremiación, dijo a este Diario que el plantel completo viajará y que no se ha negado la visa a ningún jugador como se mencionó en la mañana.

Revilla añadió que aún no tiene completamente confirmado el itinerario del equipo.

VARGAS ES MUY CARO, SEGÚN REAL MADRID
Los 36 millones de dólares que pide la Fiorentina no son bien vistos por los directivos del conjunto blanco, según la prensa española

Real Madrid tiene algunos problemas para armar su defensa y sus laterales. Ante la lesión del portugués Pepe y las poco convincentes actuaciones de sus laterales izquierdos, el nombre de Juan Vargas había apareció en escena.

Las estupendas actuaciones del lateral peruano con la Fiorentina hicieron que en Madrid pusieran la mirada en él, pero hay un problema de 36 millones de dólares que impediría el fichaje, según el diario español elpais.com.

La suma en que la Fiorentina tasó el pase del peruano no sería bien vista por el cuadro Blanco. Lo cierto es que las actuaciones del brasileño Marcelo o el holandés Drenthe no han convencido a Manuel Pellegrini por lo que nada está dicho aún.

Lo que sí es confirmado, es que Real Madrid no contratará a otro jugador para reemplazar a Pepe, por lo que se descartó el pase de otro peruano a Madrid, Carlos Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario