Búsqueda personalizada

18 de diciembre de 2009

FLEITAS SALE DE EXITOSA OPERACION Y PRADO DEBE PAGAR 100 MIL DOLARES A CRISTAL

El doctor de Alianza Lima, Luis Parra, anunció que el defensor Leandro Fleitas fue intervenido exitosamente y agradeció a todos por las muestras de apoyo para el jugador argentino, que sufrió de una fractura de varios huesos de su cabeza tras chocar con el crema Carlos Galván en el clásico final de "play off".

"Todo salió bien, toda las fracturas fueron afrontadas, se hizo un trabajo de dos horas, Leandro (Fleitas) está despierto, todo está bajo control y estamos agradecidos por el apoyo mostrado", dijo Parra a "El Show del Veco" de RPP.

Además, el galeno aliancista comentó que este viernes se convocará a una conferencia en la clínica la Maison de Santé para que "todos los periodistas manejen la misma información".

Cabe señalar que Fleitas tardará siete u ocho meses para volver a las canchas de juego.

AMILTON PRADO DEBERÁ PAGAR 100 MIL DOLARES A CRISTAL PARA IR A ALIANZA LIMA
Una cláusula evitaría que el experimentado lateral Amilton Prado pueda fichar por Alianza Lima, club que busca contratarlo para que reemplace al joven defensor Aldo Corzo, quien la próxima temporada jugará por el Deportivo San Martín.

Como se recuerda, el aún defensor celeste tiene contrato con Sporting Cristal por todo el 2010 y para romper dicho acuerdo tendría que cumplirse que la cláusula que exige 100 mil dólares para liberarlo.

"Tengo una penalidad de 100 mil dólares para poder romper el contrato (tiene un año más de vigencia) y ese es el tema. Tengo que negociar con la gente de Sporting Cristal", dijo Prado a Depor.

A pesar de ese inconveniente, el presiente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, comentó que ya se llegó a un acuerdo de palabra con Prado y espera resolverlo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario