Búsqueda personalizada

16 de diciembre de 2009

NAVARRO DIRIGIRÁ A PERU, "FLEITAS ES UN TORO" Y FANO SIN EQUIPO AÚN

El ex delantero Franco Navarro será el seleccionador peruano cuando el equipo se enfrente la próxima semana a Ecuador en el partido amistoso que se disputará en España, en el Vicente Calderón, informó el martes la Federación Peruana de Fútbol.

Navarro, quien regresó a la selección inca tras su paso como técnico en el 2006, reemplazará a José ''Chemo'' del Solar, cuyo equipo mostró un pobre desempeño en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

El martes, el equipo comandado por Navarro y que está conformado por futbolistas que juegan en el país, comenzó los entrenamientos para el encuentro ante Ecuador. Perú quedó fuera del Mundial al quedar último en la tabla entre los 10 países sudamericanos que participaron en la eliminatoria. Ecuador tampoco se clasificó al Mundial, al finalizar en el sexto puesto.

Navarro ha jugado en los clubes locales como Alianza Lima y Deportivo Municipal en la década de 1980; y destacó en el extranjero con el club argentino Independiente. El ex goleador se destacó además como delantero de la selección peruana y recientemente desempeñó una campaña favorable para el club local Juan Aurich de Chiclayo.

Según la federación peruana, Navarro dirigirá a la selección en el encuentro del 21 de diciembre contra Ecuador, partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en España. La entidad no confirmó si el ex jugador se mantendrá en el cargo.

"FLEITAS ES UN TORO"
Don Miguel Fleitas resaltó la fortaleza de su hijo tras la triple fractura en el cráneo, pero admitió que en la Argentina pensó que lo perdería.

Los padres de Leandro Fleitas, Miguel y Claudia, visitaron a su hijo este mediodía en la clínica Maison de Santé de Surco y resaltaron la entereza que ha mostrado Leandro.

“Es un gladiador, un luchador (...) se equivocaron en llevarlo al hospital, debieron llevarlo al veterinario porque él es un toro”, así se refirió de su hijo Don Miguel con tono efusivo.

Los padres de Fleitas, más calmados luego de ver el estado de su hijo reconocieron que sintieron mucho miedo al enterarse la noticia de su lesión en la Argentina.

“Pensamos lo peor, pensamos que podría perder la vida, la prensa en nuestro país exageró mucho y nos asustaron”, dijeron los padres de Fleitas quienes llegaron ayer en la noche al Perú.

Don Miguel también contó lo que conversó con su hijo durante la visita.

“Él nos dijo que se sentía bien, que cree que no tiene nada y que ya está listo para irse”, dijo.

El papá de Leandro también contó que vio a su hijo fortalecido, tranquilo al ver a su familia y amigos.

Los padres de Fleitas reconocieron que se sorprendieron al ver el rostro magullado de su hijo e ironizaron que lo ocurrido parecía más consecuencia de un accidente automovilístico que de un partido de fútbol.

Los padres de Leandro señalaron que se quedarán a pasar las fiestas con su hijo en el Perú.

FANO AÚN SIN EQUIPO
El supuesto arreglo entre el delantero peruano Johan Fano y el Atlante de México fue desmentido hoy por el empresario del jugador, Ricky Schanks, quien señaló que aún nada está cerrado .

“Johan todavía no firma contrato con ningún equipo, aún seguimos negociando porque hay otro equipo que ha entrado a la pugna por contar con sus servicios”, dijo su representante en conversación con elcomercio.pe

De esta forma desmintió el rumor que señalaba que el ‘Gavilán’ ya tenía todo cerrado con el club mexicano y que hasta iba a ser presentado el próximo jueves.

“El futuro de Johan recién se conocerá este viernes”, dijo Schanks, quien añadió que Fano tiene también ofertas muy atractivas del fútbol de Chipre.

Ya antes el Deportivo Cali había anunciado que tenía un acuerdo con Fano, pero también fue desmentido por Schanks.

Ricky Schanks también se refirió a otros de sus representados, como el ex defensa de Cienciano Walter Vílchez, quien fue a la embajada de Polonia para tramitar su visa y así viajar a ese país para negociar con un club. En zaguero también pretendido por Alianza Lima.

Por otro lado, el empresario también comentó que Hernán Rengifo vendrá al Perú en los próximos días para definir su futuro, ya que no se quedará en el Lech Poznan polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario