Búsqueda personalizada

19 de septiembre de 2009

EN ESTA FECHA SE JUGARAN PARTIDOS CLAVES, ALIANZA-CRISTAL Y UNIVERSITARIO-SAN MARTIN

Ambos equipos se enfrentan el domingo a las 3:20 p.m. en el Callao. Una derrota íntima permitiría al Aurich avanzar. El ‘U’-San Martín (3:30 p.m. del domingo) es un partido clave en la liguilla B

(EFE).- El equipo blanquiazul, con 57 puntos (dos menos que el Juan Aurich, líder de la liguilla A), sufrirá la baja de Wilmer Aguire por una lesión en la pierna izquierda a la que se sumaría, posiblemente, la de Johnnier Montaño.

Cristal, irá al choque sin Roberto Palacios, expulsado en el partido que perdió ante José Gálvez, aunque con la moral alta porque ha sido considerado como el segundo mejor equipo peruano del siglo.

Por su lado, Universitario, el mejor club peruano según el ránking de la IFFHS (puesto 28 de la lista sudamericana), se enfrenta a San Martín con la anunciada reaparición de Nolberto Solano y el eventual ingreso a la cancha del recientemente fichado, el mexicano Emmanuel Cerda.

San Martín, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, tiene el reto de sacudirse este fin de semana de la mala racha de haber perdido dos veces este año ante Universitario.

Otro partido de interés el domingo es el de Juan Aurich (líder de la liguilla A) y José Gálvez (1:00 p.m.), pues si el ciclón del norte cae favorecería a Alianza Lima.

En esa misma serie también juegan CNI e Inti Gas (sábado 8:00 p.m.) y Sport Áncash contra César Vallejo (domingo, 1:15 p.m.).

Por la liguilla B se enfrentarán Melgar y Alianza Atlético (domingo, 11:15 a.m.), recientemente clasificado a octavos de la Copa Sudamericana, así como Total Chalaco y Bolognesi (sábado, 11:30 a.m.) y Sport Huancayo contra Cienciano (domingo, 1:00 p.m.).

PARTIDOS DE LA FECHA DOS DE LAS LIGUILLAS DEL DESCENTRALIZADO:
Liguilla A
Sábado 19 de setiembre

CNI vs Inti Gas
Estadio: Max Augustín de Iquitos.
Hora: 8:00 p.m.
Domingo 20 de setiembre
Juan Aurich vs José Gálvez
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo-
Hora: 1:00 p.m.
Sport Áncash vs U. César Vallejo
Estadio: Municipal de Recuay.
Hora: 1:15 p.m.
Sporting Cristal vs Alianza Lima
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Hora: 3:20 p.m.

Liguilla B
Sábado 19 de setiembre

Total Chalaco vs Coronel Bolognesi
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Hora: 11:30 a.m.
Domingo 20 de setiembre
FBC Melgar vs Alianza Atlético*
Estadio: Monumental UNSA.
Hora: 11:15 a.m.
Sport Huancayo vs Cienciano
Estadio: Cuarto Centenario de Huancayo.
Hora: 1:00 p.m.
Universitario vs U. San Martín
Estadio: Monumental
Hora: 3:30 p.m.

*Se jugará a puertas cerradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario