Búsqueda personalizada

14 de septiembre de 2009

UNIVERSTARIO Y AURICH SON LOS LIDERES DE SUS GRUPOS Y LLONTOP ACLARA

El líder de la Liga peruana, Juan Aurich, abrió la liguilla con un triunfo que reforzó su dominio, en tanto que el paraguayo Richard Estigarribia anotó para el Total Chalaco y se hizo absoluto en la clasificación de goleadores, apenas con la sombra del colombiano Héctor Hurtado.

Estigarribia llegó a dieciocho goles en tanto que "el Vagón"Hurtado completó quince en su campaña con el Sporting Cristal. Su compatriota Martín Arzuaga, del Deportivo San Martín, lleva trece.

El Juan Aurich ganó el sábado por 2-1 al César Vallejo de Trujillo con doblete de Sergio Ibarras. Sidney Faiffer descontó.

Con ese resultado, el equipo de Franco Navarro acumuló 58 puntos.
El Alianza Lima goleó por 3-0 al CNI de Iquitos con tantos de Wilmer Aguirre, Luis Trujillo y Oscar Vílchez, mientras que Sporting Cristal venció por 2-1 al Inti Gas con anotaciones del colombiano Héctor "Vagón" Hurtado y Renzo Sheput. Recortó distancias Richard Valencia.

El Total Chalaco empató 2-2 con Universidad San Martín con goles de Carlos Orejuela y el paraguayo Estigarribia para el primero. Germán Alemano y Gonzalo Ludueña dejaron las cosas como al principio para el equipo estudiantil.
En el último partido, el Sport Ancash venció con gol de Gustavo Vasallo al José Gálvez.

LLONTOP ASEGURA QUE TUVO PERMISO
El portero de suplente de Universitario de Deportes, aseguró que tenía el permiso respectivo del cuerpo técnico crema para salir la noche en que fue detenido por presentar alto grado de alcohol en la sangre.

"Es un tema que ya lo había conversado con el profe y con la dirigencia, era una reunión de amigos y fue solo una copa la que consumí, pero ya no volveré a hablar del tema", sostuvo el meta crema, asegurando que siempre estuvo predispuesto a apoyar a la ley.

Por otro lado, afirmó que en una semana le sacarán una nueva placa de su lesión. "A partir de allí, pues solo que queda esperar para saber cuando puedo volver", indicó Llontop.

Resultados de la Fecha de la Liguilla:
Grupo A
2009-09-12
Sporting Cristal - Inti Gas 2-1
Juan Aurich - Universidad César Vallejo 2-1
CNI Iquitos - Alianza Lima 0-3
2009-09-13
Sport Ancash - José Gálvez 1-0

Grupo B
2009-09-12
Sport Huancayo - Alianza Atlético 0-0
Universitario - Coronel Bolognesi 0-0
2009-09-13
FBC Melgar - Cienciano 0-0
Total Chalaco - Universidad San Martín 2-2

Partidos de la Próxima Fecha:
Grupo A
2009-09-15
17:00 Alianza Lima - Sport Ancash
17:00 Inti Gas - Juan Aurich
17:00 José Gálvez - Sporting Cristal
17:00 Universidad César Vallejo - CNI Iquitos

Grupo B
2009-09-15

17:00 Alianza Atlético - Total Chalaco
17:00 Cienciano - Universitario
17:00 Coronel Bolognesi - Sport Huancayo
17:00 Universidad San Martín - FBC Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario